fútbol | primera división

Mourinho: «Entiendo que los rivales del Zaragoza puedan quejarse»

El equipo de habituales suplentes del Real Madrid perdió en casa

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Perdida la Liga, Mourinho compareció sereno, cauto y autocrítico. "No merecimos perder pero esto es fútbol. La preparación mental es importante y el adversario ha luchado mucho.

Uno ha entrado a tope y otro no. Obviamente, la culpa es del entrenador. Es el mismo equipo que ganó con solvencia en Valencia y Bilbao, pero hoy no he sido capaz de motivar a los jugadores. El segundo tiempo fue bueno, totalmente diferente, pero regalamos tres goles y luego el adversario jugó con el tiempo y la fortuna", explicó.

Asumió que ahora se le vuelva en contra lo que achacó a Preciado en el Camp Nou. "Entiendo y acepto que los rivales del Zaragoza puedan quejarse y sus entrenadores se sientan frustrados, a pesar de que mi conciencia está limpia porque no les regalé nada. No he querido perjudicar a terceros. Se ha visto en el segundo tiempo. Metimos ha Özil, Marcelo y Di María e hicimos todo".

'Mou' lanzó una crítica velada a los suplentes que como Canales, quien pidió "disculpas' públicas, no aprovecharon su oportunidad. "Espero que no den por acabada la temporada. Jugaron poco habituales y esperaba que aprovechasen cada minuto para demostrar sus condiciones". Por último, aseguró que "no es un drama" haber perdido dos partidos ligueros en casa después de nueve años sin tacha como local.