tenis | torneo de maestros

David Ferrer y Soderling se preparan con un partido en autobús

Ambos jugadores han peloteado frente al Big Ben para promocionar el torneo en Londres

Londres Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El tenista español David Ferrer y el sueco Robin Soderling disputaron este sábado el 'primer punto' de la Copa Masters de Londres frente al Big Ben en un autobús de dos pisos, bajo la atenta mirada de los turistas que paseaban por el Westminster Bridge, como anticipo de su debut en este torneo en la pista central del 02.

Soderling, cuarto del mundo, y Ferrer, séptimo clasificado, disputaron varios puntos mientras recorrieron el puente en ambos sentidos subidos a un autobús de dos pisos de Corona Extra, patrocinador del torneo.

Para ambos jugadores fue una experiencia diferente. "Jugar en el autobús ha sido más difícil que en una pista normal. Hemos hecho un poco de entrenamiento de cara a nuestros partidos de mañana. Ha sido muy divertido y diferente y además me ha permitido hacer un poco de turismo", sentenció el sueco. Para Ferrer fue un "partido difícil". "Robin tiene muy pocos puntos débiles, incluso jugando en un autobús", declaró el tenista español.

Soderling y Ferrer debutarán este domingo en la pista central del O2. El español jugará por la noche frente al suizo Roger Federer, mientras que Soderling hará lo propio en la sesión de día ante el británico Andy Murray.

Soderling aseguró llegar "con mucha confianza" a este torneo, tras su victoria en París. "Disfruté mucho aquí el año pasado y espero que la experiencia de llegar a las semifinales me ayude para hacerlo bien también este año", comentó Soderling.

Ferrer, después de ganar en Valencia, aseguró que un buen resultado en el O2 sería un "gran premio para una temporada tan buena". "Me hace ilusión volver a estar en este torneo. Debutar contra Federer no es lo ideal, pero claro, aquí están los mejores del año, y cada partido es como una final de Grand Slam", concluyó.