nueva colaboradora en punto radio

Tita Cervera: «Heini era muy celoso»

La baronesa habla de su hijo, su nieto y sus maridos: al primero, ‘Tarzan’, lo enamoró en un avión

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

"Me han querido tanto en mi vida que estoy saturada de amor". Así contestaba Tita Cervera a una de las preguntas de Albert Castillón, dentro del espacio 'Queremos hablar' que conduce en Punto Radio y en el que la baronesa Thyssen colaborará cada lunes. Cercana y amable como nunca, Cervera no rehuye ninguna pregunta. Ni siquiera las relacionadas con su hijo, al que no ve con la regularidad que desea. De él ha dicho que "le quiere más que a la vida", y que aunque las cosas "siguen igual" espera "algún día" conocer a su nuevo nieto. "Pero no depende de mí", ha avisado la baronesa.

No fha sido el único tema tratado en el programa. Cervera ha sorprendido a los presentes contando anécdotas que pocos saben o que se rumoreaban sin saber muy bien si eran reales o no. Así ha confirmado que a su primer marido, el actor Lex Barker, famoso por encarnar a 'Tarzan', le conoció en un avión al pedirle un autógrafo. Ella, vergonzosa, mintió y le dijo que la firma era para su inexistente hermana pequeña. A lo que él respondió: "Te lo doy si tú me das tu dirección".

Mientras sobre su último y más querido marido, Heini, ha desvelado que "era muy celoso". "Un día su hijo mayor llevó a un guaperas a nuestra casa. Éste, no sé por qué, me miraba mucho. Me quiso traer una bebida pero Heini la tiró. Dijo que a su mujer nadie le servía un Maitai (cóctel tahitiano)", ha recordado Tita, quien a juzgar por sus palabras, no tiene tiempo ni ganas de enamorarse. Su prioridad se reduce ahora mismo a sus dos hijas. "No paso más de tres días sin verlas", ha explicado la baronesa, quien ha aclarado por qué puso a las pequeñas de cuatro años los nombres de Carmen y Sabina. "Mi madre y mi abuela materna se llamaban así. Es como un homenaje".

Además, ha revelado que se enamoró perdidamente a los catorce años de un chico barcelonés. La atracción fue tal que quiso casarse con él pero su padre al conocer sus intenciones le hizo quitarse la idea de la cabeza. "Si mis hijas me hicieran eso, las mandaría a China", ha bromeado la baronesa que se ha atrevido incluso a contar un chiste durante el programa.

En cuanto a la crisis y sus efectos, ha explicado que su patrimonio se reduce a sus cuadros, y que alguna vez ha llegado a pedir un crédito para comprar alguno. Consciente de que muchos pagarían por conocer otros detalles de su vida, Cervera ha reconocido que ya se han puesto en contacto con ella para elaborar un guión televisivo basándose en sus experiencias. "Aunque yo siempre me he negado a que lo hagan, supongo que al final se hará alguna".