según entertainment weekly

Ian Somerhalder le roba el título de vampiro más sexy a Robert Pattinson

El Hugh Jackman de 'X-Men' y la Summer Glau de 'Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor' también figuran en la lista

LOS ÁNGELES Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Damon Salvatore, de Crónicas Vampíricas, ha conseguido quitarle el puesto de 'chupasangre' más sexy, al mismísimo rey de los vampiros, Edward Cullen de Crepúsculo. Así lo han publicado en la revista estadounidense Entertainment Weekly, en un ranking que ha elegido a 'Las 16 Criaturas Mitológicas Más Sexys de la Ficción'.

Ian Somerhalder es un actor estadounidense, modelo y productor conocido por su aparición en la serie Perdidos, aunque también ha aparecido en otras de gran éxito como Smallville o CSI. Pero su papel protagonista en la serie Crónicas Vampíricas, en el papel de Damon Salvatore, es el que realmente le ha llevado a la fama.

Edward Cullen interpretado por el famosísimo Robert Pattinson, venció al Cameron de Terminator: Las crónicas de Sarah Connor, papel que encarna la actriz Summer Glau, y Salvatore pasó por encima del personaje de Hugh Jackman en X-Men, llegando así a una apasionante final entre Ian y Robert.

Finalmente, Ian Somerhalder ha conseguido encabezar la lista de 'Las 16 Criaturas Mitológicas Más Sexys de la Ficción', seguido por Robert Pattinson y dejando a Summer Glau en la tercera posición. El cuarto puesto ha sido para Hugh Jackman y en quinto lugar aparece otro de Crepúsculo, Taylor Lautner.

De Halle Berry a Kate Beckinsale

A mitad del ranking se sitúa la actriz brasileña Morena Baccarin, que da vida al personaje de Anna en la serie de invasión extraterrestre V; Halle Berry, que hace de Tormenta en X-Men; y Alexander Sakarsgard, el vampiro Eric Northman en True Blood.

David Boreanaz, y su personaje de Angel en Buffy Cazavampiros, y Brad Pitt, en la piel de otro atractivo vampiro, Louis de Pointe du Lac, en la película Entrevista con el vampiro, son los encargados de cerrar el 'Top Ten'.

Con el número 11 aparece Julian McMahon, Cole Turner en su parte humana y Balthezor convertido en uno de los demonios más poderosos de la serie Embrujadas. En el 12 figura Leeloo, interpretada por Mila Jovovich en El Quinto Elemento. En la posición 13 está el personaje de David Tennant en Doctor Who. Otra de True Blood, Deborah Ann Woll haciendo de Jessica Hamby, aparece en el decimocuarto puesto y Kate Beckinsale está en el decimoquinto con su Selene de Underworld.