Vista del atasco desde el puente de Tres Caminos.
Vista del atasco desde el puente de Tres Caminos. - LA VOZ
SOCIEDAD

Una manifestación colapsa la entrada a Cádiz

La CA-33 y la A-48 han sufrido importantes retenciones por la marcha contra la violencia machista que ha discurrido de San Fernando a la capital

CádizActualizado:

Los ciudadanos que este sábado han cogido el coche o tomado el autobús para desplazarse entre Cádiz, Chiclana, Puerto Real y San Fernando se han tenido que armar de paciencia para llegar a su destino.

Desde las 10.20 hasta las 12.40 horas la CA-33 entre San Fernando y Cádiz ha estado cortada en ambas direcciones por el transcurso de la segunda marcha contra la violencia machista, convocada por 16 colectivos feministas de la provincia y que ha discurrido desde La Isla hasta la capital gaditana.

Así pues, la Guardia Civil ha desviado el tráfico de los vehículos que salían de San Fernando dirección Cádiz hacia Puerto Real, lo que ha generado un espectacular atasco en la A-48 en ambas direcciones. Especialmente complicada ha sido la circulación en la zona de Tres Caminos, donde han coincidido los conductores que salían de San Fernando y Puerto Real, con los que intentaban dirigirse hacia Cádiz procedentes de Chiclana.

El resultado: más de una hora para completar el trayecto de San Fernando a Cádiz.