AGENDA

Cádiz Gourmet 2016, nueva cita de la gastronomía gaditana

Del 4 al 6 de marzo, profesionales y público gourmet se reunirán en las bodegas Vélez de Chiclana

LA VOZCádiz - 15/02/2016 a las 12:26:41h. - Act. a las 12:28:49h.Guardado en: Cádiz Provincia

Chiclana acogerá una nueva cita gastronómica orientada a la promoción de productos gaditanos. Se trata de Cádiz Gourmet 2016, una muestra de hostelería y restauración impulsada por la Asociación Chiclanera de Hostelería y el ayuntamiento de la localidad, dirigida a profesionales, pero también abierta para el público en general. 

Durante los días 4, 5 y 6 de marzo en las bodegas Vélez de Chiclana, de 10 a 20 horas, se reunirán expositores y actividades como cocina en directo, talleres y ponencias, que contarán con la colaboración de la Asociación Gaditana Amigos del Cuchillo Jamonero( AGACUJ), la Asociación de Barman de Cádiz y la Asociación de Cocineros Los Borriquetes de Conil. Con la participación productores y empresarios hosteleros del ámbito gourmet, se pretende crear oportunidades de negocio y un punto de encuentro, así como una plataforma de promoción para los productos de la provincia de Cádiz. Chacinas, vinos, pastelería de la provincia de Cádiz son algunos de los productos que estarán presentes en la muestra. Además, contará con un espacio  de consumiciones denominado Tapa Gourmet, abierto los tres días del evento a partir de las 12:00 horas.

En el mes de enero comenzaron las reuniones entre los organizadores para asentar las bases de Cádiz Gourmet 2016, cuyo programa y participaciones se sigue perfilando.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios