ANDALUCÍA

Arrestado otro empresario

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ayer tarde fue detenido el industrial Rafael Llopis en Torremolinos, con lo que se eleva a 24 el número de arrestados en la operación policial Malaya, de los que once han ingresado en prisión -los últimos han sido cuatro abogados de un despacho de Madrid interrogados el lunes- por orden del juez instructor y otros doce están en libertad con cargos.

Este último detenido es un empresario del sector de la publicidad exterior que tuvo durante varios años la concesión de las marquesinas de Marbella y las del estadio de fútbol municipal, según dijeron fuentes del sector. Las fuentes explicaron que la empresa de publicidad que pertenece al detenido llegó a tener abierta una oficina en Marbella y ahora se ubica en Torremolinos. También añadieron que en la actualidad Llopis gestiona y explota la publicidad exterior en varios municipios importantes de la Costa del Sol.

Al detenido, cuyo arresto fue llevado a cabo por agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Financiera (UDEF) de la policía, se le imputa un supuesto delito de cohecho en el que podría estar implicado algún miembro del equipo de Gobierno municipal de Marbella.