Carnaval de Cádiz

El Consejo Rector aprueba hoy los nuevos estatutos del Patronato del Carnaval

El viernes se debatirá en el Pleno la reforma de este modelo de organización

El Consejo Rector del Patronato del Carnaval se reunirá hoy miércoles, a las 11:30 horas, en el Ayuntamiento de Cádiz para la aprobación del borrador de la propuesta de nuevos estatutos del Patronato para su posterior elevación al próximo Pleno municipal, que se celebrará el próximo viernes 30 de septiembre.

Se trata de un texto consensuado por todos los grupos políticos que incluye los consensos acordados por distintos colectivos de la ciudad, como los de las distintas modalidades de Carnaval, la peña Los Demócratas, la Asamblea Hércules de Oro, colectivos vecinales, peñas y artesanos.

Las formaciones políticas que componen el arco plenario debatirán en el Pleno sobre la modificación de los estatutos del Patronato, que incluye el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas y Fiestas del Carnaval.

A la reunión de mañana del Consejo Rector están invitados los consejeros, los colectivos que ya pertenecen al Patronato, los tres nuevos colectivos de chirigotas, comparsas y cuartetos y Hércules de Oro.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios