Muchos visitantes se acercaron a la Casa Aramburu para disfrutar de este palacio en Navidad.
Muchos visitantes se acercaron a la Casa Aramburu para disfrutar de este palacio en Navidad. - Antonio Vázquez
NAVIDAD EN CÁDIZ

La Casa Aramburu vuelve a abrir sus puertas con ‘Puente hacia la Navidad’

En este evento, que se prolongará hasta el próximo domingo, hay desde antigüedades hasta coleccionismo, artesanía, bisutería y otros detalles

CádizActualizado:

Un año más, la Casa Aramburu se suma a la programación navideña gaditana con la actividad ‘Puente hacia la Navidad’. Se trata del sexto año de celebración de esta iniciativa en La Casa Aramburu, situada en la plaza de San Antonio, donde también existe una amplia oferta de ocio y comercial durante todas estas fiestas navideñas.

‘Puente hacia la Navidad’ es un evento donde se pueden encontrar todo tipo de artículos como antiguedades, coleccionismo, marroquineria, bisutería, artesanía y productos navideños y extremeños además de detalles personalizados y todo tipo de complementos, entre otras cosas.

La inauguración se celebró el martes 5 de diciembre y contó con la asistencia como padrino de honor del José Luis García Cossio, ‘Selu’, autor carnavalero y conocido chirigotero de la capital gaditana.

El Selu, padrino de honor

En la inauguracion participaron el grupo de ‘Ida y Vuelta’, quienes durante todo el año ofrecen su ya famoso Cadiz Oculto y que en este acto deleitaron a niños y mayores con su musical ‘Cuento de Navidad’.

La Casa Aramburu permanecerá abierta durante todo este puente clausurándose el domingo dia 10 de diciembre. Su horario será desde las 12.00 horas hasta las 22.00 horas, siendo la entrada para todos los interesados a acercarse hasta este emblemático edificio completamente gratuita.

Este año la iniciativa ‘Puente hacia la Navidad’ de la Casa Aramburu ofrecerá su colaboración a las Hermanas Franciscanas del Rebaño de María de Cádiz, que desempeñan desde hace años una labor social muy necesaria en la ciudad gaditana.