COFRADÍAS

Andrés Bragado realizará la exaltación del Santo Ángel Custodio

La cofradía celebra distintos actos con motivo del día del patrón de la Policía

Andrés Bragado realizará la exaltación del Santo Ángel Custodio

La hermandad del Santo Ángel Custodio ha preparado distintos actos para conmemorar el día del patrón de la Policía. El viernes 30 a las 19.30 horas se celebra una misa en la iglesia de Santa Catalina (Capuchinos) en memoria de los compañeros fallecidos de la Policía Nacional.

El sábado 1 de octubre a las 19.30 horas será la misa y a las 20.30 horas la Exaltación al Santo Ángel Custodio realizada por el agente de Policía Nacional Andrés Bragado Salvadores. Bragado es hermano del Santo Ángel Custodio y de la cofradía de Jesús de la Sentencia, así como también catequista de la Real Parroquia del Santo Ángel Custodio. Es natural de Zamora donde ha residido la mayor parte de su vida hasta que en 2006 aprobó las oposiciones para el ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía. En 2010 obtuvo una plaza por concurso de traslado a la Comisaría Provincial de Cádiz donde desde marzo de 2013 es responsable del gabinete de prensa de la Policía Nacional en la provincia. Desde entonces ha ocupado este cargo compaginándolo con otras tareas propias de su función policial. En su exaltación, Bragado resaltará precisamente el patronazgo del Santo Ángel en la Policía Nacional.

El domingo, festividad del Santo Ángel Custodio, se celebrará la misa a las 11.00 horas y a partir de las 18.00 horas será la salida procesional del patrón de la Policía por las calles de Cádiz.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios