EL TIEMPO

Alerta amarilla este viernes en la provincia por fuerte oleaje

Las temperaturas en Cádiz oscilarán entre los 20 grados de mínima y los 30 de máxima

Alerta amarilla este viernes en la provincia por fuerte oleaje

Las temperaturas descenderán este viernes, 30 de septiembre, hasta ocho grados en el tercio norte peninsular y en Canarias, mientras que ascenderán en el sureste, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Asimismo, Cádiz estará en alerta amarilla (riesgo) por fuerte oleaje.

Por otro lado, se espera un aumento de la nubosidad en la vertiente atlántica peninsular, con precipitaciones en el norte de Galicia y en el Cantábrica, donde podría ir acompañadas de tormentas. Igualmente, se prevén lluvias de carácter más disperso en el resto de Galicia, en el norte de Castilla y León, en La Rioja, en Navarra y en los Pirineos occidentales.

Además, en Baleares también podrán producirse fuertes chubascos y tormentas de baja probabilidad. En el área del Estrecho y en puntos dispersos del sureste peninsular también habrá probabilidad baja de lluvias que remitirán al final de la jornada. En Canarias y en el resto del sudeste peninsular, intervalos nubosos.

Finalmente, los vientos soplarán de componente norte en Canarias y de componente este en el área mediterránea, con intervalos de fuerte en el Estrecho. En el resto, serán flojos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios