INCIDENCIA

La zona litoral verá interrumpido esta noche el suministro de agua por una avería

La empresa municipal Chiclana Natural realizará en horario nocturno las tareas de reparación para minimizar los efectos del corte de suministro

La zona litoral verá interrumpido esta noche el suministro de agua por una avería

La empresa municipal Chiclana Natural ha anunciado una interrupción programada del suministro de agua en toda la zona litoral que comenzará a las 22.00 horas y que se prolongará, previsiblemente, hasta las once de la mañana del 28 de octubre.

La causa de esta incidencia en el suministro es la necesidad de acometer obras para la reparación de un elemento de seguridad de la red pública en la carretera del Molino Viejo, a la altura del Arroyo Carrajolilla. De esta forma el perímetro que conforma la zona litoral desde la ubicación de la anomalía se verá afectada por esta medida.

En este sentido el delegado municipal de Medio Ambiente, Joaquín Páez, ha informado que "los técnicos del Departamento de Agua de la empresa municipal acometerán la sustitución de un desagüe que precisa de intervención inmediata, y para ello se ha estimado conveniente que la obra se realice en horario nocturno, con el objetivo de reducir en la medida de lo posible los efectos en la actividad comercial y vecinal".

El edil ha solicitado "la comprensión de los vecinos afectados por cuanto sabemos las molestias que suele ocasionar un corte de este tipo. Por eso los esfuerzos irán encaminados a que el periodo de corte sea el más corto posible. En cualquier caso, se trata de unos trabajos que pretenden la mejora de unas infraestructuras para la prestación de un servicio básico para la ciudadanía".

La zona de afectación de la interrupción del suministro se extiende la zona de playa y hotelera, por cuanto la avería se ha producido en una de las arterias principales del abastecimiento en el litoral.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios