SUCESOS

Detenidos dos jóvenes en Jimena con cuatro tabletas de hachís ocultas en un vehículo

Los dos ocupantes, de 20 y 21 años de edad, fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública, interviniéndole además a uno de ellos 200 euros fraccionados en billetes

La Guardia Civil ha detenido en Jimena a dos jóvenes, de 20 y 21 años, acusados de un delito contra la salud pública al encontrar 345 gramos de hachís distribuidos en cuatro tabletas ocultos en el hueco del aforador de gasoil del coche en el que circulaban.

Según explica el Instituto Armado en una nota, la actuación tuvo lugar en un operativo de seguridad ciudadana establecido en la localidad de Jimena cuando pararon a un turismo que circulaba e identificaron a sus dos ocupantes.

Una vez identificados, los agentes notaron que el vehículo desprendía un fuerte olor a hachís, por lo que efectuaron una inspección en profundidad, localizando en el hueco del aforador de gasoil un total de 345 gramos de hachís distribuidos en cuatro tabletas.

Por ello, los dos ocupantes, de 20 y 21 años de edad, fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública, interviniéndole además a uno de ellos 200 euros fraccionados en billetes.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios