TELEVISIÓN

Rubén Cortada, el guapo de moda, cobra hasta 10.000 euros por un 'bolo'

El actor de 'El Príncipe' y Malú serán los protagonistas del siguiente programa de 'Hay una cosa que te quiero decir'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rubén Cortada ha aumentado considerablemente su caché gracias a la popularidad que le ha dado la serie 'El Príncipe', que ha alcanzado más de cinco millones de espectadores. Las agencias de publicidad y las discotecas de moda se lo rifan para pedir contratos al actor. El cubano puede ganar hasta 10.000 euros por estar entre dos y tres horas en una discoteca y sacarse fotos con sus seguidoras.

Esta semana el guapo actor Rubén Cortada visitará el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir'. Él y Malú, serán los artistas invitados por Jordi González para amenizar el programa y dar un mensaje de apoyo a personas que los admiran.

Rubén Cortada sorprenderá a dos mujeres que se han superado a sí mismas, con una historia que pone los vellos de punta. Y Malú, la cantante madrileña que acaba de sacar nuevo disco al mercado, dará una sorpresa a una niña muy especial que también merece un reconocimiento.

Además, el guapísimo actor demuestra en los bolos a los que va, que no sólo es actor y guapo sino que también podría ser bailarín porque como buen cubano mueve las caderas de modo magistral y derrocha talento en la pista de baile. Eso sí, una vez acaba el espectáculo a dormir tranquilito. Al parecer, Rubén Cortada es bastante exigente en torno a su seguridad en las discotecas y exige que el hotel donde vaya a descansar esté bastante lejos del local de moda. Todo esto para no tener imprevistos con sus fans.

Noticias relacionadas:

Rubén Cortada, "un malo" muy tímido y familiar

Rubén Cortada, el nuevo reclamo de las discotecas