fútbol

El Atlético Sanluqueño acudirá a Granada con importantes bajas

El lesionado Fernando Molero se une a los sancionados Salvi, Poley y Chakir en la lista de ausencias de cara al duelo en Los Cármenes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con notorias ausencias tendrá que viajar el Atlético Sanluqueño a Granada el próximo fin de semana. Para la cita en Los Cármenes ante el filial rojiblanco (domingo, 12.00 horas), Antonio M. Racero ‘Puma’ se verá obligado a variar el equipo por causas mayores.

El entrenador ribereño del Sanluqueño ya era consciente de esta situación al final del partido ante el Guadalajara y lo asumió. Sin ir más lejos, el guardameta Fernando Molero (titular hasta la fecha con Puma) se perderá la cita por lesión. De hecho, tuvo que abandonar el terreno de juego a los 36 minutos frente a los alcarreños y fue relevado por el argentino Facundo Lupardo.

También se quedarán fuera de la convocatoria los sancionados Salvi (que mejora tras su tremendo golpe con Moyano) y Gonzalo Poley, por acumulación de cartulinas amarillas; y Chakir, expulsado con roja directa la pasada jornada. Notables ausencias en el terreno ofensivo.

Por otra parte, Óscar Silva, fuera de las convocatorias en las últimas semanas por asuntos físicos, seguirá trabajando durante la semana.

Y ahí precisamente está la preocupación de Puma, que ya ha utilizado casi todas las variantes arriba, pero las ocasiones siguen sin llegar. «Salvo Peral, todos han tenido minutos, pero es lo que tenemos. No hay más y tenemos que amoldarnos a estas opciones. Estamos con lo puesto», relataba en la rueda de prensa posterior al partido.

A pesar de todo, el míster de los sanluqueños es claro y rotundo: «Cada vez queda menos, pero tenemos que ir a por todas. No tenemos otra posibilidad. Hay que confiar en el trabajo que hacemos y podemos solventar la papeleta». Puma no pierda la esperanza.

Igualdad para todos

Eso sí, Puma pide igualdad en el trato arbitral de cara a próximos compromisos ligueros. «El árbitro -en referencia al colegiado extremeño Sánchez Laso- nos ha minado la moral. No con acciones escandalosas, pero sí con su forma de pitar. Faltita a faltita se notaba el estilo. Sólo pido igualdad en ese sentido», aseguró con firmeza el preparador sevillano.