gente

«El hijo que espera mi mujer Olvido Hormigos es mío»

Jesús Atahonero da la cara por primera vez en un plató de televisión

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Olvído Hormigos vuelve a ser noticia. En esta ocasión porque espera un nuevo hijo. Tras meses en los que se ha barajado que la exedil de los Yébenes pudiera serle infiel a su marido, tanto Olvido Hormigos como su marido Jesús Atahonero han querido zanjar los rumores y por eso fueron juntos al programa de Telecinco 'Abre los ojos'. «El hijo que espera mi mujer es mío, no tengo la menor duda».

Olvido Hormigos explicaba: «Está nervioso y le ha costado mucho venir, pero era un paso que tenía que dar y yo le he pedido que lo diera. Otras veces también se lo he pedido y no ha querido, pero justo ahora, por los acontecimientos, los dos pensábamos que era lo que había que hacer, sobre todo, aunque no sé si lo conseguiremos, para callar bocas. Es una noche difícil también para mí, pero si hacemos esto es porque, aunque diga que no me importa lo que digan de mí, en el fondo sí me duele, porque no quiero que mis hijos escuchen que el hijo que estamos esperando no es de él, porque él sabe que sí es su hijo».

La pareja que se hizo famosa a raíz de que saliera a la luz pública un vídeo sexual de Olvido Hormigos. «No he hecho ningún ridículo nacional», afirmaba Jesús Atahonero, que ha tenido que aguantar un sinfín de comentarios y críticas. «Cada uno puede pensar lo que quiera. Si hacer el ridículo es creer a una persona, eso ya depende de cada uno». «Lo pasé muy mal, fue muy duro, sobre todo por mis hijos, eso es algo que no puedo explicar. Es algo que si no vives no puedes saber. Mi hijo pequeño no se enteró de nada y al mayor se lo fuimos diciendo poco a poco. Ellos adoran a su madre, la quieren muchísimo y, por suerte, en el pueblo están muy arropados y se han portado muy bien con ellos, no les han dicho nada», contó Jesús.

Otras infidelidades

Pero además del vídeo erótico, Olvido Hormigos ha sido protagonista de más rumores. Asdrúbal, Hugo Castejón o el ciclista Oscar Pereiro... son los nombres que se han barajado como posibles amantes de la de Yébenes. De todos, Olvido Hormigos sólo reconoció uno más. Unas imágenes mostraban a la exconcejala con un joven caminando por las calles de Madrid y entrando a un hotel en actitud muy cariñosa.

Jesús Atahonero explicaba: «A mí me lo contó antes de que salieran las imágenes, yo reaccioné mal, pero luego lo estuvimos hablando y, al final, apostamos por tirar para adelante con nuestro matrimonio». «He perdonado todas las infidelidades de mi mujer, porque todas las personas cometen errores, pero creo que no podría volver a perdonarle otra más».