Cádiz CF

Carranza sonríe en una tarde perfecta

El Cádiz vuelve a la senda de la victoria frente al Arroyo en un partido entretenido con ocasiones para ambos equipos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tras tres partidos sin ganar, el Cádiz volvió a conseguir la victoria en un choque plagado de jugadas de gol para ambos equipos y en el que la calidad de los cadistas se impuso al oficio del Arroyo.

Comenzó el encuentro con mucha intensidad por ambos equipos. El partido se convertía en un correcalles con ocasiones por parte local y visitante. El Arroyo llegaba con peligro y en varias oportunidades probó al meta cadista Alejandro. El Cádiz por su parte intentaba robar y salir rápido. Y precisamente de esa forma llegó el primer gol de la tarde. Airam recibe en la frontal del área, para la pelota y cede a Juan Villar que marca sin problemas. Llega el gol y la alegría a Carranza. El partido transcurría por los mismos derroteros, los visitantes llegando con peligro y el Cádiz presionando mucho la salida de balón del Arroyo. A la media hora, de nuevo los mismos protagonistas del primer tanto hacían el segundo. En esta ocasión Airam dejaba solo a Villar y en el mano a mano con el portero el onubense no fallaba. Segundo tanto y mientras el Arroyo seguía buscando un gol que a punto estuvo de conseguir con un gran lanzamiento de Ruano antes de llegar al descanso.

La segunda mitad no variaría mucho el guión. El Cádiz seguía buscando otro gol pero en esta ocasión intentaba controlar más el partido y evitar los ataques extremeños. A los veinte minutos, el árbitro señala la pena máxima para el Arroyo pero Alejandro responde con una gran parada y evitando el gol visitante. A renglón seguido, Airam Cabrera pone el tercero en el marcador en un balón suelto en el área. Sin embargo, y cuando el encuentro parecía finiquitado, llegó el gol del Arroyo de Juanfran en una falta de entendimiento de la defensa cadista. De ahí hasta el final, las ocasiones se sucedieron rondando tanto el cuarto gol gaditano como el segundo extremeño en un partido donde las defensas brillaron por su ausencia.