gente

Los Biondo consiguen una nueva autopsia para su hijo

La lucha de la familia de Mario Biondo les ha llevado a enfrentarse con Raquel Sánchez Silva

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Raquel Sánchez Silva ha sufrido un nuevo revés en su vida. Si ya le costaba cerrar las heridas que había dejado el fallecimiento de su marido, el cámara Mario Biondo, parece que estas heridas han vuelto a abrirse. Y es que los padres de Mario Biondosiguen luchando por hacer justicia y han conseguido la exhumación del cadáver de su hijo.

Sin duda este ha sido el verano más duro de la vida de Raquel Sánchez Silva ya que ha estado inmersa en su intimidad. Nada se ha sabido de ella hasta que la revista ¡Hola! la pilló en el norte disfrutando de unas vacaciones junto a sus amigos. La presentadora además decidió zanjar su actividad en las redes sociales tras recibir numerosas críticas por usarlas después del fatal suceso de su marido.

Fue el pasado 10 de julio cuando se hizo pública la autopsia de Mario Biondo. Los rifirrafes que mantuvo con algunos familiares de su marido le llevó a renunciar a la parte de la herencia que le correspondía, además de abandonar la casa donde apareció muerto.

Los mensajes de sus cuñadas Andrea y Emanuela Biondo en contra de ella, hizo que Raquel Sánchez Silva aparcara su perfil en Twitter. Sólo el pasado 10 de julio lamentó por esta red social la muerte de Concha García Campoy. Hace poco, Andrea publicaba un mensaje en su cuenta personal de Twitter que fue borrado al poco de ser publicado y no parece que la razón sea una equivocación. Y es que, las indirectas que los hermanos de Biondo dirigen a su cuñada rozan la consideración de acusaciones.

Tras el sepelio de Mario, Raquel Sánchez Silva se trasladó a la isla de Formentera para pasar unos días junto a su madre. Un mes más tarde, Raquel ha querido regresar a la playa, pero esta vez lo ha hecho en el norte y rodeada de un grupo de amigos, quienes junto a su familia, han sido su mayor apoyo y han conseguido que la presentadora haya recuperado la sonrisa.

"Deseo retomar la normalidad, volver a mirar a la cámara, prepararme para lo que quiero, para tener un verano que me haga más fuerte todavía y en septiembre volver con una sonrisa radiante", declaró Raquel a Telecinco a principios de verano. Parece que la presentadora lo está consiguiendo. Pronto veremos si esa sonrisa se ha instalado definitivamente en su rostro si finalmente regresa a la parrilla del canal de Mediaset España conduciendo 'Acorralados 2'.

Fallece Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva descansa en el norte