suceso | chiclana

Un fuego en el poblado de Sancti Petri tiñe la ciudad de negro

Las llamas alcanzaron con el levante algunos veleros abandonados y varios materiales plásticos,que generaron una oscura humareda

Chiclana Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un incendio en el poblado de Sancti Petri ha sido el causante de que el cielo de Chiclana se tornara negro en cuestión de minutos. Aunque las llamas no han provocado daños personales y los bomberos han conseguido extinguirla en poco más de una hora, el poliuretano almacenado en esa zona fue rápidamente alcanzado por el viento de poniente que soplaba al rededor de las cuatro de la tarde.

Este material, parecido a una esponja que se utiliza como aislante del agua estaba recubierta de pvc, lo que causó el fuerte olor y la oscuridad del humo que salía del incendio. Con el mismo viento, las llamas alcanzaron algunos barco de madera abandonados que también se encontraban en la bolsa de aparcamiento, junto al Club Náutico. Además de estos materiales que ardieron rápidamente, el fuego también alcanzó dos torretas de agua del antiguo poblado, que ya no tenían ningún uso.