ocio | sanlúcar

Los finalistas de 'Se llama copla' actuarán en el Teatro Municipal de Sanlúcar

La sanluqueña Cintia Merino, junto a Jonathan Santiago, Álvaro Díaz y Manuel Cribaño 'El Niño de Peñaflor' ofrecerán un concierto el 20 de julio

Sanlúcar Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los seguidores del popular concurso de televisión 'Se llama copla' tendrán la oportunidad de disfrutar de los protagonistas de la recién terminada edición el próximo 20 de julio, a partir de las 23.00 horas, en el Teatro Municipal de Verano. El delegado municipal de Fiestas, Jesús Villegas, ha presentado hoy 'Se llama copla. En concierto', que contará con la actuación de la sanluqueña Cintia Merino, junto a Jonathan Santiago, Álvaro Díaz y Manuel Cribaño 'El Niño de Peñaflor', con la orquesta del programa dirigida por el maestro José Miguel Álvarez.

Se trata de uno de los conciertos más esperados de la programación estival y una ocasión especial de poder escuchar a los participantes de un certamen con miles de seguidores.

El precio de las entradas es de 25 euros anticipada, y se pueden adquirir en Sanlúcar, Jerez, Chipiona, Trebujena, Rota y Cádiz.