consumo

La Eurocopa impulsa un aumento de la búsqueda de televisiones de gran tamaño

Las más solicitadas son los modelos LCD, LED y plasma de gran tamaño, de 40, 46 e, incluso, 50 pulgadas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dicen que no hay dos sin tres. Después de ganar la Eurocopa de 2008 y el último Mundial, la selección española cuenta con muchas posibilidades para ganar la Eurocopa de este año. Por eso, son muchos los que calientan motores para ver a ‘La Roja’ en la final. Y la mejor forma de hacerlo es equiparse con una televisión con la que no se nos escape ni una falta, ni un penalti ni ningún tipo de detalle.

De hecho, el comparador de precios www.encuentraprecios.es ha registrado entre abril y mayo un aumento de las búsquedas de televisiones de un 50%, superando las 32.000 visitas. Y todo apunta a que no se trata únicamente de particulares que, a pesar de la crisis quieren adquirir una televisión para vivir la pasión del fútbol, sino también de vecinos que se reúnen en el local de la comunidad en torno a una gran televisión, grupos de amigos que se juntan en casa o, incluso, de bares cuyos propietarios son conscientes de que una televisión de gran tamaño puede atraer a un público numeroso, convirtiéndose así en una inversión que reporte importantes beneficios.

Por eso, entre los modelos LCD, LED y plasma más buscados se encuentran tamaños de 40, 46 e incluso 55 pulgadas de marcas como Samsung o LG. Y es que, con la inyección de adrenalina que han dado las victorias de la selección a la afición de ‘La Roja’, todo el mundo quiere sentir de cerca cómo los de Vicente del Bosque levantan de nuevo el trofeo que les mantenga como la mejor selección europea. Además, algunas marcas han previsto este boom televisivo y han incrementado sus ofertas para atraer la demanda.