xerez cd

«Estamos en la zona peligrosa y hay que seguir ganando»

El central catalán espera que la última victoria sea «balsámica»

Jerez Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El central Gerard Autet ha asegurado hoy que "la última victoria -ante el Cartagena (3-0)- en casa tiene que ser balsámica" para el Xerez y tiene que significar que jueguen "más tranquilos y más relajados".

"Espero que se vea un fútbol bueno y que sigamos ganando. Estamos en la zona peligrosa y hay que seguir ganando", ha asegurado hoy el defensa a los periodistas tras la sesión de entrenamiento.

Tras la llegada de Vicente Moreno al banquillo como primer entrenador y después de superar una lesión en el tendón de Aquiles, Gerard ha recuperado la titularidad en el centro de la defensa. "Es bueno tener la confianza, estoy contento, pero lo más importante es que ganemos y, si es jugando, muchísimo mejor", ha insistido.

Sobre el técnico Vicente Moreno, ha comentado que "tiene sus ideas muy claras y la gente está a tope con él. A partir de ahí se pueden hacer buenas cosas. Cuando se vayan 'mecanizando' los movimientos y lo que quiere del equipo, la cosa funcionará perfectamente porque Vicente está capacitado de sobra para llevar al grupo".

Gerard también ha considerado que el Xerez ha de ser "un equipo incómodo, apretando arriba, mordiendo al contrario" y ha destacado que "la gente esta con muchísimas ganas e ilusión de ir a La Coruña", en alusión al próximo partido de Liga.