Tercera División

Menudo se despide del San Fernando con buenos deseos

«Me hubiera gustado que las cosas fuesen de otra manera, pero es la vida», dice el ya extrenador, mientras se le busca un sustituto que se conocerá en las próximas horas

San Fernando Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con buenas palabras y deseando «lo mejor» a los que ya son sus excompañeros de trabajo. Así se ha despedido este mediodía Juan Carlos Menudo de jugadores y aficionados, tras conocerse el pasado viernes que dejaría de ser el entrenador del San Fernando tras finalizar la primera vuelta del campeonato. «He tenido un grupo de futbolistas que se merecen lo mejor, y lo mejor es el ascenso», ha dicho el sevillano, notablemente emocionado por su adiós del equipo al que llegó el pasado verano. «Llegué a San Fernando y me voy de La Isla», ha reiterado, en alusión a los amigos que deja tras su paso por la ciudad.

También ha habido buenos deseos por parte del club, en la persona del presidente, José Tréllez. El mandamás isleño ha confesado su malestar por la decisión acordada. «Hoy es un día triste» por la marcha den hombre bueno, trabajador, de bandera», ha dicho. «Aquí tienes tu casa para toda la vida», se ha referido para cerrar su intervención, dirigiéndose al propio Menudo, a quien ha confesado que le profiere una gran admiración. «Te tendré como un hermano más y siempre te llevaré en mi corazón».

Natanael Cano, Canito, se ha expresado en los mismos términos. «Compartimos una forma de ver el fútbol», ha dicho el director deportivo.

Tras s la despedida, los dos máximos dirigentes del club han hablado del futuro inmediato del equipo, que pasa por la contratación de un nuevo entrenador para la segunda vuelta de la liga. En este sentido, han dicho que el perfil del nuevo inquilino debe ser el de una persona que conozca el club y a sus jugadores y esté comprometido con el proyecto. Aunque aún no está cerrado su nombre, podría darse a conocer en las últimas horas de hoy o mañana miércoles, ya que se pretende que la reincorporación del equipo al trabajo para preparar el encuentro del 8 de enero ya sea dirigida por el nuevo entrenador. Han sonado con fuerza los nombres de dos clásicos como Juan Antonio Sánchez Franzón y Antonio Iriondo, aunque Canito ya ha dicho que hay dos nombres más encima de la mesa. Otro de los que se ha hablado es de Queco, exjugador azulino que ha estado entrenando al Chiclana Industrial.