Spot navideño

Romero cree que la elección de la bailaora Sara Baras como imagen del spot navideño de Freixenet «acercará el arte isleño a cada hogar del país»

La artista ya graba en Barcelona el anuncio, junto al primer bailarín del Centro Nacional: José Carlos Martínez

San Fernando Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Primer Teniente de Alcalde y Delegado Municipal de Cultura y del Área de Promoción de la Ciudad, el andalucista Francisco J. Romero, ha mostrado su satisfacción ante el anuncio de que la bailaora Sara Baras haya sido elegida como imagen del anuncio televisivo con más tradición de la Navidad española: el de la firma catalana de cava Freixenet. "Gracias a la participación de Sara en este spot, el arte flamenco de La Isla estará presente en cada hogar hogar del país durante las próximas fiestas navideñas. Por otro lado, dicho anuncio supone un reconocimiento más a la carrera de la bailaora, que en 2003 sumó a su palmarés el Premio Nacional de Danza", afirma Romero.

El edil del PA indica que la artista ya se encuentra inmersa en el proceso de grabación de este comercial, en el que estará acompañada por la Compañía Nacional de Danza y el primer bailarín del Centro Nacional, José Carlos Martínez. "Con este anuncio, Sara pasa a formar parte de la distinguida lista de personalidades que ha protagonizado el spot de Freixenet, entre los que destacan nombres y apellidos tales como Paul Newman, Gene Kelly, Shirley Mc Laine, Antonio Banderas, Melanie Griffin, Meg Ryan, Sharon Stone, Simon Baker o Shakira", subraya el Primer Teniente de Alcalde.