PUBLIREPORTAJE | Transformers 3

El eclipse lunar revelará el misterio de la cara oscura de la Luna

“El secreto, ocultado por los servicios de inteligencia desde la llegada del hombre a la Luna, podría ser desvelado dentro de dos días”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El eclipse lunar previsto para este miércoles, que será visible en todo el país desde las 21:22 horas hasta pasada la media noche, desvelará el misterio que rodea a la cara oculta de la luna desde hace varias décadas.

Según ingenieros espaciales del Estado “existen informaciones relevantes que se llevan ocultando a la humanidad desde que el hombre llegó a la Luna”.

Las filtraciones sugieren que el secreto hace referencia a hechos y conversaciones que tuvieron lugar durante la exploración lunar. Por motivos que aún se desconocen, los servicios de inteligencia se han encargado de ocultar dichos datos a la opinión pública durante todos estos años.

No obstante algunas fuentes anónimas de dichos servicios han decidido romper ese enigmático silencio pues aseguran que “dichos acontecimientos amenazan ahora el futuro de la humanidad”.

Son muchas las incógnitas que han rodeado esta misión desde sus inicios. La ausencia de estrellas en las imágenes tomadas o las misteriosas banderas ondeantes son algunos de los argumentos que citan los que piensan que hay algo detrás de la llegada del hombre a la Luna. Además, algunos ex astronautas han asegurado en diversas ocasiones que puede haber vida extraterrestre más allá del planeta tierra y que no estamos tan solos como creemos. Y llegados a este punto sólo nos queda preguntarnos, ¿Por qué se suspendieron los vuelos tripulados a la Luna al inicio de la década de los 70? ¿A qué se debe que ningún hombre haya vuelto a pisar la Luna después de 1972? ¿Qué oculta la otra cara de la luna?

Si quiere saber la respuesta a estos interrogantes y cuáles fueron los hechos que sucedieron en la cara oscura de la Luna, preste atención a la información revelada el próximo miércoles 29 de Junio en cines.