gente

A Suri Cruise se le multiplican los clones

Cada ‘look’ de la pequeña es analizado con lupa por madres de medio mundo. Un blog detalla quiénes firman su exclusiva ropa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Todas la niñas quieren ser Suri Cruise. O más bien las madres de medio mundo pretenden que sus chiquitinas se conviertan en un clon perfecto de la pequeña más ‘fashion’ del planeta. Pero no les basta con las miles de páginas que llena la hija de Tom Cruise y Katie Holmes en las revistas del corazón luciendo todo tipo de modelitos... con solo cuatro años. Ahora en internet el ‘Suri Cruise Fashion Blog’ abre un nuevo universo: conocer con todo lujo de detalles quién firma su exclusiva ropita, por si se tiene a mano una buena y abultada cartera o una tarjeta visa oro bien cargadita para poder copiarla. O incluso una buena máquina de coser para reproducir los diseños en plan casero viendo alguno de los estratosféricos precios que se indican en la página.

Seguidoras no le faltan al blog. Más de 600.000 visitas que crecen a un ritmo descomunal para analizar con lupa los más de 480 modelos que los paparazzis le han pillado a la niña más mimada de Hollywood. También es fácil ir a la última cuando se tiene un armario valorado nada más y nada menos que en 2,6 millones de euros que envidiaría la mismísima Carmen Lomana. Y que crece casi a diario, que para algo hace un par de años fue elegida la niña más influyente del mundo por la revista ‘Forbes’.

En sus minúsculas perchitas hay auténticas joyas de la alta costura elaboradas en exclusiva para ella pese a medir poco más de un metro. Desde Armani a Dior pasando por Dolce&Gabbana y Roberto Cavalli. El sueño de cualquier ‘fashionista’.

Aunque entre modelitos de varios ceros –ya sea en dólares o en euros– se entremezclan algunas prendas infantiles de las cadenas H&M y de GAP. Éstas algo más asequibles para los bolsillos de la mayoría de los mortales, como las bailarinas de lunares que llevaba el pasado miércoles durante la visita que Suri hizo junto a sus padres al Science World de Vancouver.

Los complementos cuentan con su propio apartado. No faltan los bolsitos para cualquier ocasión. Incluidas algunas réplicas de los que llenan los estantes de su madre, como un Salvatore Ferragamo cuya miniatura estaría valorada en más de 650 euros. Sin olvidar los polémicos tacones que tanto dieron que hablar.

Pero la musa de la moda infantil también tiene sus fallos. El ‘Suri Cruise Fashion Blog’ la ha pillado en algún que otro renuncio repitiendo camiseta o abrigo. Y es que no se puede.