turismo

Las mujeres del Turismo celebran su encuentro anual

Más de 50 profesionales ponen en común las experiencias de este año y donan juguetes a Cáritas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Asociación de Mujeres Profesionales del Turismo de la provincia, Egeria's, celebró esta mediodía el almuerzo zambomba en el Restaurante El Bosque. En esta ocasión, el número de personas confirmadas casi ha triplicado la concurrencia del año pasado, sumando más de cincuenta asistentes. Todos los sectores del turismo y el ocio en general están representados, dándose cita incluso profesionales de Sevilla y Málaga.

La presidenta de la asociación Egeria's, que ha renacido en época de crisis, después de varios años en silencia, explicó que son "tiempos sin duda duros, por lo que es muy motivador reencontrarse con buenos ánimos y ganas, para renovar ilusiones y afrontar un nuevo año en positivo. Es uno de los objetivos de esta asociación, entre sus asociadas y amigas, que durante todo el año mantienen contacto en lo lúdico y en lo profesional". Entre los asistentes estuvieron representadas las profesionales de Torre Tavira (Cádiz), Puerto de Cádiz, Cámara de Comercio de Cádiz, Parque Los Toruños (El Puerto), Guadalquitur (Sanlucar), Casino Bahia de Cadiz (El Puerto), Real Escuela (Jerez), Técnica Incentives (Málaga), Grupo Los Jándalos (Jerez y El Puerto), Finca La Peñuela (Jerez), Golf El Puerto, Tecnotur (Chiclana), Bodegas Williams & Humbert (Jerez), Congresos Con Arte (Jerez), Bar Juanito, Rutas del Vino y Brandy del Marco de Jerez, Palacio de Congresos de Cádiz, la agencia Creativando, Eventur Comunicacion, Alta Cazuela Catering, Juliá Catering, ...y un largo etcétera de empresas cuyas profesionales, desde distintos puestos de responsabilidad, aparcaron sus obligaciones cotidianas para reencontrarse.

Tras el encuentro de las profesionales del turismo, el grupo hizo una aportación de juguetes para que Cáritas Diocesana lo reparta entre familias necesitadas.