SANLÚCAR

Aqualia amplía en diez días el plazo de pago de recibos atrasados

Se trata de cantidades pequeñas y se baraja la existencia de problemas de notificación a los usuarios

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En el proceso de liquidación del contrato de adjudicación del servicio de aguas con la empresa Aqualia y de regularización de la nueva concesión del mismo se han detectado numerosos casos de impago.

Según el Ayuntamiento, la mayor parte de esos recibos ya han sido abonados por los usuarios, pero a la finalización del plazo dado por la empresa concesionaria todavía queda una cifra importante de ciudadanos que deben hacer frente a dichos pagos. Dado que en general las cantidades son poco significativas y ante la posibilidad de que hayan existido problemas de notificación, u otros, a los interesados, el Ayuntamiento ha acordado con la empresa Aqualia la ampliación de dicho plazo en diez días a partir de hoy para que los usuarios puedan realizar el pago de los recibos atrasados.

Además, se han habilitado medidas para facilitar el pago a los ciudadanos que justifiquen dificultades para regularizar de una sola vez su situación. Los usuarios con recibos atrasados deberán dirigirse a las oficinas de Aqualia para poner al día su situación en el citado plazo.