Felipe Marín, hoy en Punto Radio. / Ó. Chamorro
carnaval y punto

Javier Marín: “Morera trabaja, Valdés improvisa"

El coro que más apuesta por el humor cambia a uno de sus autores de cara al próximo carnaval

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Primera semana de la nueva temporada de Carnaval y Punto, programa de Punto Radio. Ayer, para cerrarla estuvo Felipe Marín, uno de los autores del coro que se presenta al próximo concurso bajo el nombre de Paraos y colgaos, pero con arte por tos laos. Sobre la agrupación afirmó que el título de la misma representa a mucha gente de Cádiz, “cuando se abran las cortinas la gente entenderá la relación del nombre con el tipo”.

Este año, el coro presenta la incorporación en la autoría de Manuel Morera, que ocupa el lugar dejado por José Manuel Valdés. En este sentido, Marín comentó que la llegada del cuartetero les ha venido muy bien, “está muy involucrado, nos entendemos de maravilla y la idea del tipo es suya”. Sobre la inevitable comparación entre el que se fue y el que llega manifestó que “Morera trabaja y Valdés improvisa”.

Os recordamos que Carnaval y Punto regresa el lunes, precisamente con José Manuel Valdés y José Manuel Martínez “el Taca” como invitados. En lavozdigital.es podréis ver en vídeo sus entrevistas y escuchar el programa íntegro.