ocio

Jerez se prepara para su primer Flash Mob

Conoce cómo será el baile que realizarán el próximo sábado a partir de las 18.30h en el recinto ferial de IFECA

Jerez Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Más de 750 personas han respondido ya a la invitación del Primer Flash Mob que se está organizando en Jerez, a través de los medios sociales, facebook, tuenti y twitter, que tendrá lugar el próximo sábado 30 de octubre a partir de las 18.30h en el recinto ferial de IFECA en Jerez. En menos de 24 horas, 150 personas ya querían participar en el primer Flash Mob de Jerez. Hoy ya son más de 750 fans y seguidores a través de facebook, tuenti y twitter.

El Flash Mob es una acción en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual que sorprenda y luego se dispersa rápidamente”. Suelen convocarse a través de las redes o el móvil.

Detrás de esta innovadora acción hay detrás una joven empresa jerezana, el Grupo Alabrisa, organizadora de eventos que lanzará su nueva marca BodaClub, una forma diferente de organizar tu boda.

Elena Caldera (theroomcomuniacion.com ), Directora Creativa de la campaña aclara que el objetivo no es otro que “divertirnos, bailar y hacer algo realmente impactante, notorio y creativo en nuestra ciudad”.

Este Flash Mob de Jerez se ha convertido también en una cadena de favores entre fans y seguidores, empresas y profesionales de la organización de eventos y del sector creativo de nuestra ciudad.

La Boda de mi mejor amiga, Dos vidas en un instante y Planes de Boda han servido de inspiración para el concepto creativo de esta campaña. La canción, "I Say a Little Prayer (For You) de Diana King, será la banda sonora del flash mob cuya coreografía puedes ver en youtube, facebook y tuenti.

La parte gráfica de la campaña se inspira en la película de “Dos Vidas en un instante” y consiste una comparativa en la que se podrá comprobar la eficacia de un planificador de bodas

Un premio muy vintage

Para motivar a la participación habrá un premio a la persona que mejor realice la coreografía en el flash mob. El ganador/a disfrutará de una sesión fotográfica muy original por la ciudad en un precioso coche vintage de color turquesa. Un comité de profesionales del baile decidirá el ganador/a y repartirá detalles entre el resto de participantes.