cádiz

El Ayuntamiento critica a Meléndez por proponer "una cacerolada" contra el manifiesto del segundo puente

El teniente de alcaldesa de Comunicación, Juan José Ortiz, critica la “caradura política de Marta Meléndez, que propone caceroladas y luego llama agitadora social a la alcaldesa”

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El teniente de alcaldesa de Comunicación, Juan José Ortiz criticó hoy la “caradura política” de la concejala y candidata socialista, Marta Meléndez, por exigir la retirada del manifiesto del segundo puente y añadió que “hay que tener la cara de cemento armado para instigar una cacerolada de proveedores municipales y después llamar a Teófila Martínez agitadora social por cumplir con su trabajo de alcaldesa y reclamar al Gobierno Central que cumpla con su compromiso con el segundo puente”.

De esta manera, Ortiz da la bienvenida a la “candidata muda, –porque vino una ministra a presentarla a la vez que otro ministro anunciaba que el puente no estaría hasta el 2013; eso fue el 29 de julio y hasta 18 días después la candidata muda no ha dicho nada sobre el segundo puente. ¿Esto es lo que nos espera a los gaditanos con Marta Meléndez, silencio y sumisión ante el partido y el aparato como en los años en los que ni Ayuntamiento, ni Diputación ni Junta de Andalucía reclamaban nada al Gobierno Central socialista para Cádiz?”, señaló el responsable municipal.

Ortiz lamenta que la edil socialista “siga sin enterarse de nada” ya que, en contra de lo que dice Meléndez, “nadie tuvo que esperar al PP en el pacto por el Bicentenario para que empezaran los proyectos, ya que la mayoría estaban ya empezados” a no ser que –matiza Ortiz- “se refiera a otros como el nuevo hospital, la Ciudad de la Justicia, la Casa de las Artes, el albergue juvenil o las viviendas de Matadero, que ni han empezado o ni se les espera para el Doce”.

Ortiz descarta la posibilidad de retirar el manifiesto de la Ciudad de Cádiz por el segundo puente en el Doce e invita a la socialista a que diga qué párrafo de dicho documento le molesta, cuál considera sectario. “No podemos retirarlo. Aunque los concejales hemos dejado de recoger firmas éstas siguen llegando al Ayuntamiento como señal de apoyo de los ciudadanos al segundo puente ya que no se fían de los socialistas, sobre todo de los que se quedan callados en los momentos más críticos”.