sierra

Representantes de los hoteles de TUGASA visitan Regatío

El motivo de la visita era conocer de primera mano las instalaciones y realizar una cata dirigida

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Varios miembros de los hoteles de la provincia de Cádiz asociados a TUGASA, ór¬gano dependiente de Diputación de Cádiz, han visitado las instalaciones de la Bodega Regantío, situada en Arcos de la Frontera.

El motivo de la visita era conocer de primera mano las instalaciones y realizar una cata dirigida ya que actualmente los nueve hoteles de TUGASA ofrecen este vino de la tierra de Cádiz en sus cartas especializadas. El enólogo de la bodega, Miguel Gómez, ha sido el encargado de descubrir los secretos del vino Regantío, y de acompañar a los diferentes profesionales por un viaje vitivinícola por los vinos de la tierra de Cádiz que actualmente se producen en las instalaciones bodegueras.

A través de esta iniciativa se ha querido unir la oferta de productos gastronómico de la sierra de Cádiz, como es el caso del vino tinto Regantío, con la oferta hotelera del interior, y transmitir así la esencia de la provincia de Cádiz.

Cabe destacar que Bodega Regantío tiene el privilegio de ser la primera bodega de Andalucía en producir vino tinto. Además, desde que en 2007 se hicieran cargo de ella nuevos gestores, se ha ampliado las varieda¬des que producen a vinos rosado, dulce tinto y dulce blanco. También han desarrollado su propio proyecto hostelero ya que posee su propio restaurante y salón de celebraciones.