En Jédula, pasarán por los cursos unas 600 personas, 150 por quincena, y hay 4 monitores y 2 socorristas
Arcos

Todos al agua

Comienzan la temporada de piscinas municipales de verano en Arcos y Jédula

Arcos Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La alcaldesa de Arcos, Josefa Caro, y el delegado municipal de Juventud y Deportes, Isidoro Gambín, inauguraron ayer oficialmente la temporada de piscinas municipales de verano en Arcos y Jédula, que abrieron al público el pasado viernes 11 con la entrada gratuita hasta las siete de la tarde.

Durante todo el verano, hasta el 31 de agosto, los horarios de las piscinas de verano serán de lunes a viernes de 13.00 a 19.00 horas, los sábados de 12 a 19 y los domingos de 11 a 20.00 horas. Los días laborables, los menores pagarán 2 euros y los adultos 2,5, mientras que los domingos y festivos la entrada será de 2,5 euros para los menores y de 3 para los adultos.

A partir del 15 de junio se impartirán cursos de natación en distintos horarios y modalidades, de aprendizaje, perfeccionamiento y entrenamiento, y para niños y adultos. Los cursos se celebrarán por quincenas hasta el 31 de agosto. En Arcos, cuando estén los cursos en pleno funcionamiento (julio y agosto) podrán disfrutar de éstos unas 1.200 personas en total, unas 300 por quincena. En cuanto al personal empleado en las piscinas, hay 12 monitores y 6 socorristas, además del personal de mantenimiento y taquillas.