Deportes

El Calahora ya cayó eliminado el año pasado en liguilla por el San Fernando

| JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El conjunto riojano sabe ya lo que es morder el polvo ante un equipo de la provincia. La pasada campaña también se clasificó para jugar la liguilla de ascenso a Segunda División B, pero se quedó en el camino, ya que el San Fernando lo eliminó y logró jugar en la categoría de Bronce. Ahora, el CD Calahorra se las tendrá que ver con el Jerez Industrial en la primera fase de la liguilla de ascenso. Ya está confirmado que el domingo el encuentro comenzará a las 19.00 horas en el campo riojano.

Un equipo que llega tras el cambio de entrenador a mitad de temporada y con un Agustín Abadía que ha logrado clasificar al equipo para la liguilla. Es un conjunto que desde que descendió su principal objetivo es retornar a Segunda División B y lo ha intentado sin éxito. El equipo riojano, al igual que los industrialistas, ya están inmersos en la preparación del partido, y el Tate Abadía confía en «sacar un resultado ventajoso para viajar hasta Jerez con cierta ventaja». Los aficionados del Calahorra están preparando una fiesta para el domingo, para intentar que el ambiente se transmita a los jugadores y «sea este año el que se consiga el ascenso».

El posible once con el que el ex jugador del Logroñes tratará de sacar tajada al equipo de Fontana será Moisés en la portería, junto con Alán, David Diez, Mirdiarán y Sastre, en la línea defensiva. Como medio centros estarán Félix del Puente, Alberto del Puente, Javier Sánchez e Iñaki. Como referencias en ataque se apoyarán en Ignacio y Fúriga.

Por su parte, el Jerez Industrial tampoco realizará muchas modificaciones en el once titular que venía sacando en los últimos compromisos, aunque no podrá contar con el punta jerezano Carrasco, que tiene que cumplir un partido de sanción.