Andalucía

Sergio Pascual dice que no está en sus planes liderar Podemos Andalucía

Ha reconocido sentirse «muy identificado» con la candidatura «Andalucía, plaza a plaza»

el que fuera número 3 de Podemos a nivel nacional, Sergio Pascual
el que fuera número 3 de Podemos a nivel nacional, Sergio Pascual - JESÚS SPÍNOLA
ABC - abcdesevilla Málaga - Actualizado: Guardado en:

El diputado y exsecretario de Organización de Podemos, Sergio Pascual, ha asegurado que no está en sus planes encabezar una candidatura a la Secretaría regional de la formación y ha considerado que se está dando en Andalucía «un debate muy rico».

«No está en mis planes», ha aseverado Pascual, quien ha reconocido sentirse «identificado» con la candidatura «Andalucía, plaza a plaza», de la que ha dicho es «muy compatible con otras iniciativas que ponen muy buenas ideas sobre la mesa, como la de "Andalucía Ahora"».

Al respecto, ha expresado que le gustaría «que acabaran juntas» y que «la respaldaré si efectivamente acaban juntas y postulándose para construir un Podemos Andalucía que salga a ganar y que sea incluyente y abierto al conjunto de la ciudadanía».

«Desde el principio he dicho que no quería estar en el debate de los nombres, que se trataba de discutir de buenas ideas y de Andalucía, que lo merece, merece que se hable de ella y no de candidatos», ha aseverado.

Por eso, ha precisado que «lo que hacía era animarme y animar a la gente a que en las distintas asambleas que están dándose por el territorio discutiéramos de buenas y mejores ideas para nuestro partido y para Andalucía».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios