POLÍTICA

Juan Marín: «Juanma Moreno me la ha jugado varias veces»

El próximo miércoles ambos líderes, de Ciudadanos y el PP, se sentarán en una mesa de diálogo a la que la formación naranja lleva la RTVA y la reforma de la Ley Electoral

Juanma Moreno y Juan Marín, saliendo juntos del salón de plenos del Parlamento de Andalucía el pasado miércoles
Juanma Moreno y Juan Marín, saliendo juntos del salón de plenos del Parlamento de Andalucía el pasado miércoles - EFE
STELLA BENOT Sevilla - Actualizado: Guardado en:

La predisposición al diálogo es total, dicen desde Ciudadanos, pero el clima de desconfianza también. El próximo miércoles, la formación naranja se va a sentar en una mesa de diálogo con el PP para tratar de llegar a acuerdos aunque el presidente de Ciudadanos, Juan Marín, ha tenido este viernes palabras gruesas respecto a su homógolo del PP.

«El señor Moreno Bonilla me la ha jugado varias veces en el Parlamento, pero han sido, digamos, delitos menores. No tengo por qué no fiarme de él», ha dicho Juan Marín al ser preguntado por el contenido de la reunión que ha levantado muchas expectativas políticas y a la que el PSOE mira de reojo.

Marín ha explicado que su formación va a llevar ante esta mesa cinco asuntos que pasan por la reforma de la Ley Electoral, de la RTVA, la del Reglamento del Parlamento andaluz, un pacto andaluz por la Educación y la Lofca, la ley de Financiación de las Comunidades Autónomas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios