Tráfico de drogas

Cae una red de traficantes que se hacían pasar por pescadores

La Policía Nacional ha detenido a seis personas

Seis personas han sido detenidas por la Policía Nacional en Algeciras como presuntos integrantes de una red criminal supuestamente dedicada a introducir hachís en la península desde Ceuta utilizando embarcaciones recreativas y donde simulaban que pescaban.

El citado cuerpo explicó este lunes que la operación se ha desarrollado en dos fases y ha permitido identificar y detener por presunto tráfico de drogas a estas seis personas, con edades comprendidas entre los 24 y los 63 años. Asimismo, se han incautado  de 181 kilos de hachís y se ha intervenido una embarcación, un vehículo, dinero en efectivo y varios teléfonos móviles.

La investigación se inició en Estepona (Málaga) a mediados de 2015 en torno a una organización criminal asentada en las localidades de Ceuta y Algeciras que se estaría dedicando a introducir partidas de hachís en España desde Ceuta.

Así, la trama delictiva supuestamente se valía de embarcaciones recreativas en las que simulaban estar pescando para introducir sus alijos en la península desde Ceuta.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios