Sucesos

Roba a punta de navaja en una vivienda de Almonte

El detenido llamó a la casa con la excusa de hacer una encuesta y accedió al interior tras forzar y amenazar a la propietaria

Un agente de la Guardia Civil en el cuartel de Almonte
Un agente de la Guardia Civil en el cuartel de Almonte

La Guardia Civil ha detenido a un individuo por un robo con violencia e intimidación que perpetró en una vivienda de Almonte tras amenazar a una mujer con un arma blanca.

El dispositivo se inició después de que la Guardia Civil tuviera conocimiento de un robo perpetrado en una vivienda ocupada, al que un individuo llamó con la excusa de realizar una encuesta, e irrumpió en el domicilio empujando a la fuerza a la persona que le abrió la puerta. Una vez en el interior, amenazó a la mujer con un arma blanca para que le diera todo el dinero del que dispusiera en ese momento.

La señora le dio los 53 euros que tenía en efectivo, huyendo el varón del domicilio, llevándose además el móvil de la víctima para impedir que pudiera pedir auxilio.

La propietaria de la vivienda aportó detalles físicos del ladrón que llevaron a su identificación, siendo localizado y detenido en su propio domicilio y posteriormente puesto a disposición judicial.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios