Sucesos

Identificados los dos encapuchados que asaltaron e hirieron a dos personas en una casa de Almonte

La Guardia Civil localiza en prisión a uno de los asaltantes mientras busca al segundo implicado en el robo

La Guardia Civil ha identificado a un individuo por su supuesta participación en un robo con violencia en una vivienda de la localidad de Almonte, asalto en el que fueron heridas dos personas que sorprendieron a los ladrones en la casa.

Los hechos ocurrieron el pasado mayo, cuando el propietario de la vivienda recibió una llamada de madrugada en la que se le avisaba de que la alarma de la casa había saltado, por lo que acudió a la misma junto a un grupo de amigos.

Al llegar, se encontraron restos de la centralita de alarma esparcidos por el suelo y mientras comprobaban el estado de las distintas habitaciones, fueron sorprendidos por dos encapuchados que se encontraban en la planta superior, produciéndose un forcejeo en el que resultó herido el amigo del propietario al recibir un fuerte golpe en la cabeza.

En las últimas semanas, gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil reunió una serie de pruebas que han llevado a identificar a uno de los autores, que se encontraba en prisión por otros cargos, no descartándose la posibilidad de la localización y detención del segundo autor del robo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios