Andalucía - Huelva

Agrede al agente de seguridad que le sorprendió robando comida en Huelva

El vigilante manifestó que tuvo que actuar tras observar cómo una persona se introducía diversos artículos de alimentación en una bolsa

La Policía Nacional ha detenido en Huelva a un varón de 55 años de edad, identificado como C.S.P. y con diversos antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con violencia en un establecimiento de alimentación de la capital.

Según informa la Subdelegación del Gobierno en un comunicado, la actuación se inició tras recibir aviso de que un vigilante de seguridad privada de un establecimiento de alimentación, situado en la avenida de las Fuerzas Armadas, se encontraba forcejeando en el suelo con un individuo.

A su llegada, la dotación policial observó en los aparcamientos del establecimiento que el vigilante se encontraba tirado en el suelo junto a otra persona que mostraba «gran agresividad», por lo que los agentes intervinieron para controlar la situación.

El vigilante manifestó a los funcionarios de policía que tuvo que actuar tras observar a través de las cámaras de seguridad del comercio como una persona se introducía diversos artículos de alimentación en una bolsa, abandonado el lugar sin abonarlos y a la carrera, por lo que decidió salir corriendo tras él y retenerle, recibiendo en el forcejeo dos puñetazos en el rostro.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios