DEPORTE UNIVERSITARIO

Las selecciones de la UCO entran en juego entre el 25 y 28 de octubre

La Universidad de Córdoba inicia el proceso de selección de los distintos equipos

La selección de la UCO de balonmano ya ha empezado el trabajo
La selección de la UCO de balonmano ya ha empezado el trabajo - UCO

Entre los días 25 y 28 de octubre arranca el trabajo de las selecciones deportivas de la Universidad de Córdoba para el presente curso académico y de cara a preparar los campeonatos de Andalucía universitarios 2017. Durante esa semana se realizarán las pruebas de selección y primeros entrenamientos.

La selección femenina de balonmano se ha adelantado, y ya ha comenzado sus entrenamientos en los pabellones universitarios a las órdenes de Paco Bustos, gracias al acuerdo de colaboración entre Deporte Universitario de la UCO y el Club Adesal Córdoba, que será rubricado próximamente, ya que el equipo cuenta con un gran número de universitarias esta temporada. No obstante cualquier otra estudiante de la UCO que lo desee podrá también participar en las correspondientes pruebas de selección de finales de octubre para este equipo.

Las modalidades deportivas de equipo convocadas tanto en categoría femenina como en masculina son: baloncesto, balonmano, fútbol sala, rugby 7 y voleibol. El fútbol 11 se jugará en categoría masculina y el fútbol 7 en femenina. Las selecciones tendrán que afrontar importantes retos esta temporada, como los CAU 2017, Campeonatos de Andalucía Universitarios, en primera instancia, y, los que destaquen en los mismos y consigan plaza, en los CEU, Campeonatos de España Universitarios.

Todos los que deseen participar en las pruebas de acceso y entrenamientos en un deporte de equipo, como aquellos que quieran participar en deportes individuales (en este caso para los campeonatos nacionales) representando a la Universidad de Córdoba, deberán completar la socicitud de participación, formulario modelo 3, a través de la web del Deporte Universitario.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios