GOLEADOR

Rodri: «La confianza está por las nubes»

El delantero ha igualado su registro de la temporada pasada con el Valladolid en siete partidos

Rodri, tras anotar uno de sus goles ante el Nástic
Rodri, tras anotar uno de sus goles ante el Nástic - VALERIO MERINO

«Ojalá siga así y siempre marque de dos en dos», dijo Rodri a la conclusión del partido de ayer en el que el Córdoba superaba al Nástic de Tarragona gracias a dos goles materializados por él.

De hecho, da la sensación de que el jugador soriano vive en un gran estado de forma hasta el punto de que, comparativamente, sus goles están al mismo nivel que los que el curso pasado transformó Florin Andone. Incluso se podría decir que en esta fecha lo supera.

Rodri apuntaba que «cuando el equipo está como está ahora, que todo sale bien, y hay pocos errores pues en lo personal estamos todos bien». Y todo ello se refleja en el transcurso de los partidos. Porque, como se vio en los tres partidos disputados en siete días «es muy importante tanto ganar como dejar la portería a cero», ya que «en Segunda vale muchos los puntos y si vas sumando victorias y encima dejando la puerta a cero mejor que mejor».

Pero también a eso hay que sumar sus goles. El atacante, por cierto, ya lleva cuatro dianas por lo que igualó «la marca de la temporada pasada». De ahí que se muestre optimista en decir que «estoy seguro que con el trabajo de todos y el mío la superaré». En parte, porque «cuando un míster y un equipo te ayuda como es este caso todo sale mucho mejor, la confianza está por las nubes y ojalá todo siga así».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios