HORARIOS

La oferta deportiva del fin de semana en Córdoba

Balonmano y atletismo copan la actividad polideportiva

El Ángel Ximénez Avia, en el partido ante el Villa de Aranda
El Ángel Ximénez Avia, en el partido ante el Villa de Aranda - ABC

La agenda deportiva del fin de semana en Córdoba viene cargada para el balonmano y el atletismo. No serán las únicas disciplinas deportivas con actividad para los equipos y los representantes cordobeses, que también se verán en fútbol y baloncesto.

En balonmano, el Ángel Ximénez Avia de Puente Genil juega el sábado a las 18.30 horas. Recibe en el Miguel Salas al Sinfín. Un peldaño más abajo en la División de Honor Plata, el Cajasur Córdoba visita al Gijón el sábado a las 20.00 horas, mientras que el Zumosol ARS de Palma del Río se desplaza a Torrelavega también el sábado a las 18.30.

En atletismo, hay doble cita. El sábado se disputa la Rock FM Night Running. Comenzará a las 21.00 horas en la Avenida de los Piconeros. Además, el domingo al mediodía se celebra la tercera edición de la Carrera Popular Ruta del Vino en Montemayor.

Además, en baloncesto será tiempo de homenaje para Abilio Antolín. Lo celebrará el Bball Córdoba el sábado en el pabellón Menéndez Pidal contra El Palo y el Bar Moriles.

Por último, en fútbol, el Córdoba B recibe al Extremadura en Segunda B. El choque se disputa este domingo a las 12.00 horas en El Arcángel.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios