RESTAURACIÓN

El Mirador de Montoro opta a ser el mejor restaurante de la provincia en los Premios Gurmé Córdoba

El establecimiento del Alto Guadalquivir, actualiza el recetario tradicional

Mesas con vistas al río Guadalquivir a su paso por la localidad
Mesas con vistas al río Guadalquivir a su paso por la localidad - ABC

El Restaurante-Hotel Mirador de Montoro es uno de los establecimientos que concurren a los Premios Gurmé de ABC Córdoba y lo hace en la modalidad de Mejor Restaurante de la Provincia. El establecimiento, que cuenta con unas vistas excepcionales, abrió sus puertas para, tal y como indican sus propietarios, «convertirse en la nueva referencia de la cocina tradicional cordobesa y española dentro de la mancomunidad de municipios cordobeses del Alto Guadalquivir». Para sus promotores, las señas de identidad del local son «un marcado carácter cordobés y una expresión de elegancia e innovación».

«Una experiencia única»

La cocina de Hotel Mirador de Montoro es ágil y creativa. Para sus dueños es esencial «el respeto al producto, a su esencia, a su sabor, a su historia y su porqué». La idea es «contemporizar la cocina española de toda la vida y transformarla en una experiencia única».

La elección de los mejores lugares para saborear la gastronomía cordobesa incluidos en los Premios Gurmé se realiza a través de las votaciones que se emitan en la página web del certamen. Pincha aquí para entrar, votar y participar en el sorteo de un iPhone 6.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios