Los jóvenes Manolo y Sara en su primera cita en el programa "First Dates"
Los jóvenes Manolo y Sara en su primera cita en el programa "First Dates" - CUATRO
TELEVISIÓN

Manolo, el joven síndrome de Down cordobés que conquistó a Sara y a la audiencia en «First Dates»

Las redes sociales aplauden a esta joven pareja que se conoció en el programa de Cuatro

CÓRDOBAActualizado:

Manolo, de 33 años, guitarrista y cantaor flamenco cordobés sedujo el pasado lunes a la joven Sara, de 23 años, y a los fieles seguidores de «First Dates», el programa diario de Cuatro presentado por Carlos Sobera y que lidera las audencias en su franja horaria.

Este joven cordobés con síndrome de Down, cariñoso y todo un caballero, prometió a Sara, joven actriz gaditana también síndrome de Down amarla y respetarla si ella quiere. «Chiquita, tú tranquila», le dijo para intentar que la joven calmara sus nervios ante su primera cita. La gaditana Sara ya había conquistado al público y la crítica especializada con el reconocido corto «Bla bla bla», de Alexis Morante y que fue nominado a los premios Goya el pasado año.

Con 23 años y natural de San Roque, la joven aceptaba la invitación propuesta por el programa y acudía junto a Morante para tener una cita muy especial en este programa.

Una bonita historia de dos personas con Síndrome de Down, un capítulo muy aplaudido en redes sociales, donde celebraron la inciativa del programa y sobre todo se entusiasmaron con los mensajes lanzados por Manolo y Sara, quien a sus 23 años todavía no conoce «el amor del otro», según recoge la Voz de Cádiz.

Tras conocer a la gaditana, el cordobés se sinceraba diciendo que era un sueño hecho realidad. Y Sara, emocionada, aceptaba por supuesto una segunda cita, así que volverán a verse. El mensaje en las redes, casi unánime: «Por fin una cita normal».