Un momento de la actuación de Lucía Moon
Un momento de la actuación de Lucía Moon - TELECINCO
TELEVISIÓN

«La Voz Kids»: Lucía, la niña de Córdoba, a la final

La joven fue la primera seleccionada por Melendi para su equipo, tras interpretar «Somebody to love me» de Freddy Mercury

CÓRDOBAActualizado:

El programa de Telecinco «La Voz Kids» ha entrado en su recta final con la elección de las nueve voces que pasarán a la final. Entre ellas, la de la cordobesa Lucía Moon, que competirá en el equipo de Melendi contra Yastina, Nayra, Jeremai, Juanfri, Sara y Flori.

Lucía consiguió levantar a todo el plató con su interpretación de «Somebody to love me», de Freddy Mercury. Rosario, la coach más veterana, comentaba: «¿Pero esto qué es?, ¡Qué barbaridad!». «Como se mueve y como domina el escenario la convierte ya en una artista» decía su coach, Melendi.

«Muchísimas gracias por confiar en mí, te prometo que no te voy a decepcionar», con los ojos llenos de lágrimas y muy emociona le agradecía Lucía a Melendi ser la primera de su equipo en estar seleccionada. Los otros dos finalistas de su grupo son Melani y Noemí.

Por su parte, Jeremai, Yastina y Nayra serán los representantes del equipo de Rosario; mientras que Sara, Flori y Juanfri se subirán al escenario para darlo todo como finalistas del grupo de Antonio Orozco.