Televisión

«Juego de Tronos» confirma que buscará extras en Almodóvar del Río

La agencia de la productora HBO confirma que informará de las fechas próximamente

Imagen del castillo de Almodóvar donde se rodará «Juego de Tronos»
Imagen del castillo de Almodóvar donde se rodará «Juego de Tronos» - V. MERINO

La agencia ModExpor Internacional ha confirmado que habrá búsqueda de extras para el rodaje de la serie de televisión de HBO «Juego de Tronos» en Almodóvar del Río (la localización será su castillo), si bien aún no ha facilitado fecha oficial para la selección de figurantes. Se ha limitado a indicar que se comunicará «próximamente».

El anuncio ha tenido lugar con motivo del proceso de selección que tendrá lugar en Cáceres (otro de los escenarios españoles de la séptima temporada de esta famosa serie a nivel individual): el 13 y el 14 de septiembre.

En el caso de Cáceres, se solicita una serie de requisitos, que se desconoce si se aplicarán en Almodóvar, pues hay que tener en cuenta que esta serie refleja un mundo dividido en reinos, y en cada uno de ellos hay personajes con unas vestimentas y características diferentes.

Dentro de los requisitos, se valorará la residencia en la zona y la disponibilidad para rodar entre el 14 de noviembre y el 15 de diciembre. Por otro lado, restará puntos tener tatuajes y los «peinados muy modernos» y sumará posibilidades la «experiencia militar», la delgadez y las buenas condiciones físicas entre quienes opten a hacer de soldado.

Indispensable, según la empresa, será presentarse en pantalón corto y manga corta -para determinar si hay tatuajes-, un color de pelo uniforme -nada de mechas-, y la disponibilidad para cortarse el cabello si la escena lo requiere.

Cada extra cobrará 54 euros por jornada, según el convenio y los días de rodaje, que tendrán lugar en Malpartida y también en Trujillo y Cáceres y, según la fuente, serán «jornadas largas».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios