Palenciana

Un fuego en una vivienda se salda con un hombre en silla de ruedas rescatado

Ha tenido que ser trasladado al hospital de Cabra

Imagen del hospital de Cabra
Imagen del hospital de Cabra - ARCHIVO

El Servicio de Emergencias 112 acaba de informar de un suceso que tuvo lugar anoche en Palenciana, que se saldó con el rescate de una vivienda incendiada de un hombre en silla de ruedas. Éste tuvo que ser trasladado al hospital de Cabra.

Dicho servicio recibió el aviso de distintos particulares, que indicaban que se había producido un incendio en una casa de la calle San Isidro de Palenciana. Además, alertaban de que en la vivienda afectada había cinco personas que estaban pidiendo auxilio; con el agravante de que, entre ellos, se encontraba un varón, de 45 años, en silla de ruedas.

Emergencias 112 movilizó a unidades de bomberos del parque de Lucena, sanitarios o Policía Local, que procedieron a intervenir. Sólo fue necesario el traslado del varón de 45 años en silla de ruedas al hospital de Cabra -aún no se ha facilitado su estado-.

El incendio se originó en la cocina y afectó a toda la vivienda, hasta el punto de que quienes viven en ella han tenido que pasar la noche en una pensión que les facilitó el Ayuntamiento de Palenciana.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios