Iker Jiménez traerá al Gran Teatro «La Noche del Misterio» los días 20 y 21 de octubre - ABC
ENTRADAS A LA VENTA

Un fenómeno nada paranormal: Iker Jiménez llena el Gran Teatro de Córdoba y anuncia segunda fecha

«La Noche del Misterio» iba a tener una única función el 21 de octubre y ahora tendrá otro pase el día 20

CÓRDOBAActualizado:

No hay nada paranormal en que Iker Jiménez esté a pocas entradas de colgar el «no hay billetes» en el Gran Teatro de Córdoba con «La Noche del Misterio», un evento que gira, ¡no podía ser de otra manera!, en torno al mundo de lo desconocido.

Tenía prevista una sola función, el 21 de octubre (sábado), pero tanto su web (www.navedelmisterio.com) como el Instituto Municipal de Artes Escénicas de Córdoba (IMAE) han anunciado ya que habrá una fecha más: el día 20 (viernes) del próximo mes. En ambos casos, el horario es las 21.00 horas. Las entradas cuestan entre 14 y 39 euros.

El tirón del más conocido divulgador de lo paranormal es innegable. ¿Pero qué es «La Noche del Misterio»? En la web de Jiménez, se indica que no es ni un programa de radio o televisión ni una conferencia. «Es mucho más que todo eso. Es una conexión total con la esencia de lo oculto y el misterio», relata en su sitio de Internet.

El objetivo, continúa, es compartir con los amantes de los enigmas, de lo oculto… «vivencias únicas, historias increíbles y momentos llenos de emoción».

Desde el IMAE, se destaca que el espectáculo con «imágenes y música entrelazándose, es un auténtico viaje a lo desconocido». Además, el popular presentador televisivo contestará a las preguntas del público.

Jiménez pisará las tablas del Gran Teatro junto a Carmen Porter, codirectora y copresentadora, junto a Iker, del exitoso programa de televisión «Cuarto Milenio».