SUCESOS

Dos detenidos por robar en veinticinco coches en Palma del Río

Los autores de los hechos tienen entre 19 y 24 años

Uno de los detenidos por el Instituto Armado
Uno de los detenidos por el Instituto Armado - ABC

La Guardia Civil ha desarrollado un operativo en Palma del Río en el que ha detenido a dos personas, vecinos de la localidad, como supuestos autores de veinticinco delitos de robo en interior de vehículos.

Las investigaciones se iniciaron el pasado mes de julio, cuando el Equipo de Policía Judicial de Palma del Río detectó que se estaban cometiendo delitos contra el patrimonio, concretamente robos en interior de vehículos en el casco urbano de la localidad.

«Modus operandi»

La actuación delictiva de los supuestos autores abarcaba principalmente la sustracción de pequeños objetos, de poco peso fáciles de transportar, tales como las aparatos de radio con cd.

Las primeras investigaciones permitieron conocer el «modus operandi», que básicamente consistía en acceder al interior de los vehículos rompiendo la ventanilla o bien doblando las puertas de acceso, y que los supuestos autores pudieran ser dos personas con conocimiento de la zona donde actuaban.

El avance de la investigación permitió identificar a los dos supuestos autores, que resultaron ser dos varones de 24 y 19 años de edad, que han sido detenidos en fechas recientes.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios